¿Estabas buscando un editor de fotos online? Aquí terminó tu búsqueda. Te aseguramos que gozarás del mejor editor de imágenes que hay en la actualidad.
El servicio se diferencia del resto por varios motivos, su velocidad, facilidad de uso y gran variedad de herramientas lo hacen único.
Con PicMonkey dispondremos desde herramientas básicas como recortar, cambiar tamaños, rotar, hasta funciones más sofisticadas como aplicaciones de filtros y efectos. Todo sucede desde la plataforma online, sin necesidad de instalar plugin alguno.
La variedad de filtros y efectos es muy amplia, los mismos son personalizables, podremos ir graduando tonalidades y diferentes niveles de intensidad, lo que nos permite conseguir variaciones 100% propias.
Uno de los aspectos más destacables de este editor de fotos online es su velocidad de carga. Generalmente este tipo de herramientas son bastante pesadas para cargar y es común que se tilden en medio de una edicion, en este caso no sucederá.
PicMonkey es capaz de trabajar con imágenes de gran calidad y tamaño, podemos subir y trabajar sobre fotos de varios megapíxeles sin ningún problema. Prácticamente no te darás cuenta que estás trabajando con una aplicación online.
Entre el abanico de opciones disponibles están las herramientas de retoque fotográfico de personas. Limpiar manchas en la piel, quitar acné, dar un toque de bronceado, regular el brillo de los ojos, blanquear los dientes, entre otras prestaciones las tendrás a sólo un clic de distancia.
Por si fuera poco la aplicación es totalmente gratuita y no requiere de registros. Sólo entra a la web, sube tu imagen y ¡A trabajar! Visita el sitio a continuación: